Traducir

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 21 de julio de 2015

Planos QEG

Planos Generador de Energía Quantum QEG



El sistema Quantum Generador Eléctrico (QEG) es una adaptación de uno de los muchos diseños generador / dínamo / alternador eléctricos patentados de Nikola Tesla.

El prototipo QEG se escala para producir energía eléctrica en el rango de 10-15 kW (kilovatios) de forma continua, y se puede conectar para proporcionar ya sea 120 Volt o salida monofásica 230-240 Volt.

La vida de servicio del dispositivo sólo está limitado por ciertos componentes reemplazables, tales como cojinetes, correas en V, y condensadores. La máquina básica debe funcionar sin problemas (con un mínimo de mantenimiento) durante el tiempo que cualquier electrodoméstico de calidad funciona, como una lavadora o refrigerador. Componentes mecánicos de alta resistencia se utilizan en todo para la fiabilidad. El QEG no es un dispositivo complicado, ya que está diseñado (al igual que otros "descubrimientos" de Tesla), para trabajar en armonía con las leyes naturales.

Una manera efectiva de entender el principio de funcionamiento de la QEG es pensar en ella como un oscilador de alta potencia auto-resonante (lo que solían llamar un "multivibrador '), adaptado para transformar los impulsos de alta tensión (25 kV) a 15 en salida de CA voltaje de línea, en los niveles actuales hasta 120A.


  

Link para ver y descargar documento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario