Traducir

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 29 de julio de 2015

Energía Eléctrica Inalámbrica

Transmisión Inalámbrica de

Energía Eléctrica

Con este sistema, según los creadores, se va hacer lo posible de proveer electricidad tanto a los teléfonos móviles, la maquinaria industriales, los carros eléctricos, un congelador etc. El físico e ingeniero Nikola Tesla experimento por primera vez con la transferencia de electricidad sin cables pero sus expectativas no era lo que él esperaba, ya que eran muy peligrosos los campos magnéticos que se desarrollaban en esa red.

¿Existe la electricidad inalambrica en la actualidad?


Katie Hall de la empresa Witricity estaba asombrada cuando vio por primera vez un bombillo que brillaba en una habitación sin la necesidad de tener un cable conectado, tanto fue su asombro que se empeño en la idea de transferir energía sin utilizar un tipo de cable. La ahora directora de tecnología de Witricity, Katie Hall dice que lo que en realidad se quiere es colocar en el aire un campo magnético.

 

¿Cómo es eso? Witricity se encargara de construir un “Resonador Fuerte” que es una bobina de cables eléctricos que se encargara de generar un campo magnético cuando se adhiere a la energía. Si otra bobina esta por ahí, una carga eléctrica se activara sin necesidad de estar conectado a un cable.

 
Este video traduce una nueva realidad.
 
 
Electricidad Inalámbrica: un Experimento Sencillo.
 
 
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario